MÉXICO

Celebra el # DíaInternacionaldelCafé en Cafetería Etrusca

Datas

1 ° de Octubre
12: 00 um 21: 30 hrs

Localização

Durango 272, Entre Cosumel y Salamanca Roma Norte
Ciudad de México, Ciudad de México 06700
México

detalhes do evento

Ven a tu Cafetería Etrusca este 1 ° de Octubre y celebra con nosotros el Día Internacional del Café, degusta cafés de especiliadad Finca Paraíso (Premio AVPA) y Finca Irlanda (Café Guesha) y Participa en el Ejercicio Sensorial.

El Día Internacional del Café es una celebración mundial del viaje del café de las fincas a las lanchonetes, es la oportunidad de honrar a los hombres y mujeres that cultivan y el cosechan café Que Nos gusta.

Café Etrusca celebra este día con dos degustaciones de los cafés de especialidad más apreciados POR nuestros Clientes:

Café Finca Paraíso, un café Premiado en París por la AVPA (Agencia para la Valoración de Productos Agricolas) proveniente del Estado de Hidalgo y que al tomarlo Nós da un perfil de taza floral Que nsa recuerda el toque suave de los primeros brotes de manzanilla en primavera con sabores frutales y refrescantes de manzana verde, y de permanencia dulce y cálida um miel de bordo.

El otro café de especialidad that degustarás, es el Café de cosecha limitada Finca Irlanda, un café Gesha considerado Como "El Champagne de los cafés" proveniente del Estado de Veracruz y que al Ser Preparado en un sifón japonés Nós da un perfil de taza de carácter floral, aromas de flor de jazmin Que se conbinan con matices dulces de un caramelo. Las distintas notas frutales, se traducen en una taza muy elegante y sutil; pero que si lo preparas en un Chemex te da toques Suaves de carácter floral, notas afrutadas de Durazno con un toque de pomelo rosado, dejando una perdurabilidad Marcada.

Además, Finca Irlanda cuenta con Certificações that Avalan un trabajo y intenso contralado, siempre comprometidos con la preservación del entorno y la calidad, estas filho:

* Programa de pássaro amigável Certificación.
* Controle IMO Latinoamerica.
* Orgânico SAGARPA (México).
* OIA (Organização Internacional Agropecuária).
* USDA Orgânico (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América).

Ambos cafés pertenencientes a la línea de cafés de especialidad Barista Champ, una línea Que se siente orgullosa de trabajar en Directamente campo Junto con los productores, quienes se preocupan POR Cuidar el entorno, proceso y calidad del aromático; brindan trabajos Exclusivos Cuidando el medio ambiente, la calidad de los suelos, Nutrientes, sombra y la sustentabilidad de sus fincas, creando así VINCULOS estrechos Entre Café Etrusca y sus proveedores.

Por otro lado, tendremos también un ejercicio sensorial con nuestros cafés de especialidad en horarios Específicos, parágrafo Poder Participar es necesario que te registres aqui: http://eepurl.com/chyZcT

Para la degustación NO ES necesario que te registres, y puedes asistir de 12: 00 um 21: 30 horas del día 1 ° de Octubre del presente año.

Si deseas conocer más de nuestros cafés de especialidad descarga en el siguiente enlace el Catálogo de la línea Barista Champ: http://bit.ly/CatalogoBaristaChamp2016PDF

G|translate Your license is inactive or expired, please subscribe again!